Friday, August 17, 2012

CUANDO SEA VIEJECITA...

Cuando sea una viejecita, vivire una temporadita con cada hijo,
y les llevare tanta felicidad!!... Igual que hicieron ellos... Quiero devolverles
toda la alegria que me dieron, retornandoles cada cosa...
Oh, estaran tan emocionados!!...
Escribire en las paredes, en blanco, azul, y rojo... Y brincare encima de
los muebles, con los zapatos puestos... Bebere el agua y el zumo de la
botella, y los dejare fuera de la nevera... Atascare todos los waters y oh,
como chillaran!!... Cuando esten al telefono y no me puedan ver, cogere
cosas prohibidas, como el azucar y el cloro...  Oh, haran sonar los dedos
y despues me advertiran con la cabeza, y entonces me escondere debajo
de la cama... Cuando preparen la comida y me llamen para comer, no me
comere la verdura, ni la ensalada, ni la carne... Me atragantare con los
cereales, derramare la leche en la mesa, y cuando se enfaden, correre,
si puedo!!... Me sentare bien cerquita de la tele, cambiare de canal cuando
quiera... Cruzare los ojos, solo para ver si se me quedan asi... Me sacare
los calcetines y tirare uno por la ventana... Y jugare con tierra todo el dia...
Y mas tarde, ya en la cama, me estirare y suspirare, le dare gracias a Dios
con una oracion, y cerrare los ojos... Mis hijos me miraran con una sonrisa,
saldran despacito, y diran quejandose:
Es tan tierna, cuando esta dormida!!...

No comments:

Post a Comment