Thursday, August 16, 2012

EL ANGEL DE LOS NIÑOS....

Cuenta la leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo un dia a Dios:
-''Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra... Pero como vivire?...
Tan pequeño e indefenso como soy...''-
-''Entre muchos angeles escogi uno para ti, que te estara esperando, ese
angel te cuidara..."-
-''Pero, dime, aqui en el cielo, no hago mas que cantar y sonreir, y asi
soy feliz"-
-''Tu angel te cantara, te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor,
y seras feliz"-
-''Y como entender cuando la gente me hable, si no conozco el idioma
que hablan los hombres"-
-"Tu angel te dira las palabras mas dulces y tiernas, y con mucho cariño
y paciencia te enseñara a hablar"-
-''Y que hare cuando quiera hablar contigo?"-
-''Tu angel te juntara las manitas y te enseñara a orar"-
-''He oido que en la tierra hay hombres malos... Quien me defendera?"-
"-Tu angel, te defendera aun a costa de su propia vida"-
-''Pero estare triste, por que no te vere mas Señor...''-
-''Tu angel te hablara siempre de mi, y te enseñara el camino para que
regreses a mi presencia, aun que yo estare siempre a tu lado''-
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oian voces,
y el niño repetia suavemente:
-''Señor, si ya me voy, dime el nombre de mi angel, como le llamare?"-
-''Su nombre no importa... Tu le llamaras: "Mama"..."-

No comments:

Post a Comment