Sunday, August 5, 2012

DESCONSUELO...

Si a eso es a lo que tu llamas amor... Que cosa es lo que entiendes por cariño?
Si ya me destrosaste el corazon que siempre quiso ser bueno contigo...
Nomas mira lo poco que quedo, ya todo, pero todo lo he perdido,
el polvo miserable de tu amor, se lo ha llevado el viento del olvido...
La fe que puse en ti, y todos mis desvelos, los mataste con celos,
que mas quieres de mi?...
La pena y el dolor, fue para mi un infierno!!
y ya mi pecho enfermo...Mejor quiere morir...
Fue poco lo que tuve de tu amor, y a cambio he recibido un desconsuelo,
si ya nada ha quedado entre los dos... para que desperdiciar amor en celos...
Aqui nos despedimos de una vez...alcabo fueron cosas del destino,
y creo sera mejor para los dos... que cada quien agarre su camino...

No comments:

Post a Comment