Tuesday, May 1, 2012

UNA HISTORIA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO...

Mi madre tenia un solo ojo...yo la odiaba por que me causaba mucha verguenza!!
ella trabajaba de cocinera en la escuela donde yo estudiaba para mantenerme...
Un dia yo estaba en secundaria, ella vino para informarse como iba en clases,
senti mucha verguenza!!!...como podia hacerme eso??? Todos mis compañeros
hablaban en voz baja, unos con otros... Al llegar a casa, la ignore, y la mire con
mucho odio!!... Al dia diguiente, mis compañeros de clase se burlaban de mi 
diciendo: ''Tu madre tiene un solo ojo...jajajaja" De nuevo, al volver a casa me
enfrente a ella y le dije: "Haz hecho de mi el hazme reir de toda la clase, Por que
no te mueres!!"...Pero ella, no me respondio... No senti remordimiento alguno,
por que estaba muy enfadado, no me importaron sus sentimientos, ni sus
lagrimas que brotaban a borborones, solo queria irme!!...irme de ese lugar
ya y para siempre...
Estudie mucho y muy bien, me dieron una beca y me fui a Singapur...
me fue muy bien, me enamore y me case...compre casa y tuve mi propia
familia...
Un dia, vino mi Madre a Singapur, ya habian transcurrido muchos años
sin que nos viesemos, y no conocia a sus nietos, se puso enfrente de la
puerta, mis hijos al verla, soltaron tremendas carcajadas, y fue entonces
que le grite:
 ''Como te atreviste a venir aqui, a asustar a mis hijos? sal y
vete ahora mismo!!"
 Me respondio con calma:
"Lo siento, creo que me equivoque de direccion"
y se esfumo...
Paso el tiempo y recibi una carta de la escuela, era una invitacion para 
una reunion de compañeros de estudio de mi generacion...
Le menti a mi esposa, informandole que iba de viaje a causa del trabajo...
Al cabo de la reunion, me fui a la casa que viviamos mi madre y yo antes,
(solo por curiosidad)... Ahi, me informaron los vecinos de que mi Madre
habia muerto!!... Senti...cosas raras en mi interior...no se explicarlas...
pero no derrame ni una sola lagrima... Me entregaron una carta que mi
Madre habia dejado para mi, por si acaso, algun dia volvia...
La carta decia:
''Querido hijo, me fui pensando mucho en ti, por que te amo mucho,
y siento muchisimo el haber ido a Singapur sin avisarte, perdoname
por haber asustado a tus hijos, esa no era mi intencion... Estaba muy
contenta al oir que venias a la reunion de ex-alumnos, quise verte,
pero no pude levantarme de la cama para abrazarte...Siento mucho
haberte causado tanta verguenza durante tu vida,...Hijo, hay algo que
nunca pude decirte...Cuando tu eras pequeño, tuviste un accidente,
y, entonces perdistes uno de tus ojos, y no quise por nada del
mundo que crecieras asi...por eso hijo, te di mi ojo...y sabes? me llene
de ogullo y felicidad, sabes por que?...por que ahora ves el mundo
atraves de mi...Con todo mi amor...Tu Madre.... 

No comments:

Post a Comment