Wednesday, May 23, 2012

MI CURRICULUM...

Ya me rei hasta que me dolio la panza,
ya nade hasta perder el aliento,
ya llore hasta dormirme,
y desperte con el rostro desfigurado...
Ya le hice cosquillas a mi hermana
solo para que parase de llorar,
ya me queme jugando con una vela,
ya hice globos con el chicle
y me enchastre toda la cara,
ya converse con el espejo,
y hasta bromee de ser bruja...
Ya quise ser atronauta,
violinista, maga, cazadora y trapecista,
ya me escondi detras de la cortina
y deje los pies afuera,
ya hice bromas telefonicas,
ya me empape bajo la lluvia
y termine vaciandome...
Ya robe un beso,
ya hice confesiones antes de dormir
en un cuarto oscuro a mi mejor amigo,
ya confundi sentimientos,
tome el atajo errado,
y continuo andando por lo desconocido...
Ya raspe el fondo de la olla
de un guiso de arroz,
ya me corte afeitandome las piernas apurada,
ya llore oyendo musica en mi ipod...
Ya intente olvidar algunas personas,
pero descubri que esas son las mas dificiles de olvidar,
ya subi escondida al tejado
para intentar agarrar las estrellas,
ya subi a un arbol para robar fruta,
ya me cai de traste por la escalera...
Conoci la muerte de cerca,
y ahora ansio vivir cada dia,
ya jure eternamente,
ya escribi en la pered de la escuela,
ya llore sentada en el piso del baño,
ya hui de casa para siempre,
y volvi enseguida...
Ya sali para caminar sin rumbo,
sin nada en la cabeza, oyendo estrellas,
ya corri para no dejar a alguien llorando,
ya estuve sola en medio de mil personas
sintiendo la falta de solo una...
Ya vi el atardecer rosa y anaranjado,
ya me tire en la piscina sin ganas de volver,
ya tome whisky hasta sentir mis labios dormidos,
ya vi la ciudad desde arriba,
y mismo asi, no encontre mi lugar...
Ya senti miedo de lo oscuro,
ya temble de nervios,
ya casi mori de amor,
pero renaci nuevamente
para ver la sonrisa de alguien especial...
Ya desperte enmedio de la noche
y tuve miedo de levantarme,
ya aposte a correr descalza por la calle,
ya grite de felicidad,
ya robe rosas en un enorme jardin...
Ya me enamore y crei que era para siempre,
pero siempre era un:''Para siempre" por la mitad...
Ya me eche en el pasto de madrugada
y vi a la luna volverse sol,
ya llore por ver amigos partiendo
pero descubri que pronto llegan nuevos,
y la vida misma es un ir y venir sin razon...
Fueron tantas cosas hechas,
momentos fotografiados por las lentes de la emocion,
guardados en un baul, llamado corazon...
Ya me angustie por problemas de la vida,
ya jure ante Dios una promesa que se rompio,
ya grite en la soledad de mi cuarto,
ya madure estando sola,
ya entendi que algunas personas solo estaran en tu corazon
y no en tu vida...

Y ahora, un formulario me interroga??
me pone contra la pared y grita:
''Cual es su experiencia??"

Esa pregunta resuena en mi cabeza!!
Experiencia....Experiencia...

Sera que aun me falta experiencia??

NO!!

Tal vez ellos no han recorrido la vida...

1 comment:

  1. Cumplió el requisito: detalló sus experiencias como sabiduría práctica.

    ReplyDelete