Wednesday, May 9, 2012

MAMA....

Johnny trajo una pistola a la escuela hoy, dijo a sus amigos que era
divertido, y cuando jalo el gatillo, hizo un gran estruendo...

Mama... yo fui una chica buena, siempre hice lo que se me pedia...
fui a la escuela, siempre tuve excelentes calificaciones, hasta
obtuve el primer lugar!! pero mamita querida, cuando fui a la
escuela ese dia, tu aun estabas dormida y no me despedi...
disculpame, mama, me tenia que ir para no perder el autobus, 
asi no tendria que despertarte para que me llevaras, y tu
descansarias, pues trabajas mucho en la casa haciendolo todo
para mis hermanitos, mi papa y yo... Nunca te lo dije, pero siempre
te lo agradeci, mama...Se que sufriras mucho por no poder
abrazarme de nuevo, ni verme sentada a la mesa contigo, y cuando
mis hermanos se graduen, se que vas a pensar en mi, en los 
sueños que nunca pudieron realizarse... Mama, no llores...
Cuando Johnny me disparo, tambien hirio a un amigo mio que
quiza tampoco pueda realizar sus sueños...

Mama, por favor dile a papa que lo quiero mucho!!... y que siempre
soñe con el dia en que el me llevara hasta el altar y me entregara
al que habria de ser mi esposo...Se que iba a sentirse muy
contento y orgulloso de mi, asi como siempre lo estuve de el y
de ti...Mama, por favor dile a Chris, mi novio, que lo ame mucho!!
y que me perdone por cancelar la cita de esta noche, dile, que
queria compartir con el, el resto de mi vida, y realizar juntos
nuestros sueños...y, antes que lo olvide, porfavor cuida de Douglas!!
me va a hechar de menos y no quiero que este triste, sacalo a
pasear como lo hice desde que era un cachorro, amalo, para que
no sienta mi ausencia... Y comentale a mi abuelita que la estare
esperando en el cielo, dile que me adelante para poder
recivirla en el camino... Y a mis hermanitos diles que jamas
deven sentir miedo, por que yo estare vijilando sus sueños,
porfavor diles que jamas tomen una arma en sus manos, nadie
tiene derecho a destruir una vida, como destruyeron la mia, y con
ella, todas mis ilusiones... Mama, no soy la primera, no soy mejor
que los demas, pero, queria ser alguien en la vida, de quien
siempre te sintieras orgullosa... y estar contigo ahi, cuando te
hicieras viejita para ayudarte y cuidarte con el mismo esmero
que tu nos cuidas a nosotros... Diles a mis maestros que no ire
mas a la escuela, pero que les agradezco por todo lo que
aprendi con ellos, que los quiero, y que los llevo en el corazon...
Mama...un ultimo favor...Ve a casa de Lily y dile que siempre,
pero siempre estra en mi corazon, que no llore por mi, que estare
muy cerca de ella, que es y seguira siendo mi mejor amiga...

Mama, por que tuvo que pasarme ami?... Nadie lo merece,
adviertele a los demas, para que no vuelva a ocurrir...
...Y pensar que hoy, cuando despiertes, quiza sea por la 
policia tocandote a la puerta para darte tan terrible noticia,
...llegaras a tiempo al hospital mamita?... siento que me muero,
pero quiero verte!!...quiero verte mamiii.... apurate, corre
me estoy llendo y quiero decirte algo mama!!!...Dios mio
deja llegar a mamiii...la estoy esperando ...mama, mama!!!
tengo frio, quiero sus brazos!!..... cada vez las voces se oyen
mas y mas lejos...Los doctores hicieron lo que pudieron, vi
a un doctor llorar, seguro pensaba en sus hijos en ese momento.
Mamita, me estoy muriendo lentamente con una bala en
mi pecho, pero porfavor recuerda que estare en el cielo con
Dios, no te preocupes por mi, mas bien ora por Johnny
y no le guardes rencor, pues su vida tambien se ha destruido,
y sus padres tambien sufriran mucho y lloraran...y lo extrañaran,
pasara muchos años en la carcel por el delito cometido, 
ojala esto le sirva de experiencia y algun dia se arrepienta...
Se que no fue su intencion herirme, por que siempre fuimos
muy buenos amigos y crecimos juntos...pero la bala me alcanzo
a mi...Porque mama?...por que yo?... Corri lo mas rapido que
pude cuando escuche el estruendo...no me di cuenta de que
el balazo me habia impactado...hasta que cai al suelo... sangrando
y pensando que ya nunca mas te volveria a ver... Te quiero
tanto mami!!.. Que pena que ya nunca voy a regresar a casa,
... sabes mama?...me hubiera gustado tanto ir a la Universidad,
y probar cosas nuevas, ya no voy a poder ir con mi papa a
visitar el nuevo zoologico, ya nunca podre casarme y tener
hijos... Queria ser actriz... y ahora, solo sere un nombre en
una lapida fria... Mama, yo queria vivir!!...pero...es hora de
partir...ya me tengo que ir...se hace tarde... Yo se que vienes
en camino... cuanta angustia debe haber en tu corazon en este
momento... ojala pudiera esperarte, para decirte una vez mas...
para decirte.... Que es ese ruido?!! por que oigo voces agitadas?
...Mamiiii donde estas?... mami.. lo siento... no pude esperate...
me voy...me voy sin tu beso y bendicion de todos los dias...
 Mami, lo que queria decirte es... que te quiero, mucho
mucho, mucho...Mama!!....

No comments:

Post a Comment