Tuesday, May 1, 2012

LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO!!...

Siempre estuve segura que me habia tocado la mama mas mala del mundo!!
Desde que era muy pequeña, me obligaba a desayunar o a tomar algo por
la mañana, antes de ir a la escuela, por lo menos debia tomar leche, mientras
que otras madres ni se ocupaban de eso...
Me hacia un sandwich o me daba una fruta, cuando los demas niños podian
comprar papitas o comer otras cosas ricas... Como me molestaba eso!!!...
Sin olvidar nunca!!!...sus palabras:
''Come, Anda!!...No dejes sin terminar eso!!...Acaba!!...Hazlo bien!!...Vuelve a
hacerlo!!... La tarea, has tu tarea!!...Uff y asi siempre....
Violo las reglas, al poner a trabajar a menores de edad, me obligaba a hacer
mi cama, a ayudar en la preparacion de la comida, y hacer algunos mandados.
El mas horrible era ir al super o por mis hermanos a la escuela, con ese calor
y las largas filas... que trabajo!!!
Fui creciendo y mi mama se metia en todo:
''Quienes son tus amigos?...Quienes son sus mamas?...Donde viven?"
Lo peor fue cuando empece a tener amigos, mientras las otras amigas los 
podian ver a escondidas, yo los tenia que pasar a la sala y presentarlos!!
Era el colmo!!!...ah y no faltaba el interrogatorio de costumbre:
"Como te llamas?....Donde vives?....Estudias o trabajas?"
Los quehaceres fueron en aumento,...Que barre, que arregla tu closet,...
Todo eso era para enojarme mas y mas!!!...
Los años tambien pasaron, me case e inicie una nueva familia...
Ahora, soy madre tambien, y con gran satisfaccion le doy gracias a Dios
por mi mama...
Gracias al cuidado que tuvo con mis alimentos: Creci sana y fuerte!!
Gracias a la atencion que puso en mis tareas logre terminar mi carrera...
Gracias a que me enseño a hacer labores en la casa, ahora tengo mi
hogar limpio y ordenado...
Gracias a que me hizo ir al super, ahora se administrar mi dinero...
Gracias al cuidado que puso para que yo escogiera a mis amigos, aun
conservo algunas que son un verdadero tesoro...
Gracias a que conocio a mis amigos, pude darme cuanta quien era el
mejor, y ahora es mi esposo...
Gracias Dios, por darme a mi mama!!!.... a mi mamita querida!!!...
a quien solo le vi defectos, y no cualidades...a esa mama que me ha
amado tanto!!...y me formo tan bien...gracias mamy...te amoooo!!!
Ahora, solo me queda pedirte Señor, que mis hijos me consideren
LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO!!
Por que en ese momento sabre que voy por el buen camino...
MADRE, HAY MUCHISIMAS MUJERES EN EL MUNDO, QUE SON
MADRES IGUAL QUE TU... PERO TU SOBREPASAS A TODAS...

No comments:

Post a Comment