Friday, January 27, 2012

YO SOY ESA...

Yo, soy esa,
a la cual amas con el pensamiento,
esa que se ha metido dentro de tu mente
y de tu alma sin querer marcharse;
esa a la que tienes tanto miedo de amar...

Yo, solo soy esa, la que te siembra dudas;
esa la que te hace escapar de tu realidad,
ese fantasma que en las noches
te acaricia mientras duermes, y vela
tu sueño hasta despertar...

Yo, soy esa, a la que te entregas
en tus noches ardientes,
sin inhibiciones, sin complejos, sin verguenza;
esa que te pertenece en alma
aunque su cuerpo no poseas;
esa, que te hace estremecer
cuando en sus brazos vibras y te besa...

Yo, solo soy esa, que con su ternura
te hace tocar el cielo,
esa, la cual desnudas
con tus palabras sedientas de amor,
esa, que te hace pedir mas,
y te lleva a la desesperacion;
esa, que te hunde en un gran abismo de pasion...

Yo soy esa, que te hace temblar con su presencia;
la cual te atrae como un iman hacia su lado;
esa que absorbe tu pasion,
y que te enciende mas y mas,
pensando que nada es demasiado...

yo, solo soy esa,
a la que haces el amor sin medida,
en la que explotas tus ansias retenidas,
tus deseos, tus fantasias,
esa que te ama con una fuerza sobrenatural,
y que te lleva al extasis alcanzar...

Yo, soy esa,
que no te aparta de su lado,
esa que imagina cada gesto, cada abrazo,
esa que te envuelve, que te lleva,
esa que en su locura total, te eleva...

Yo, solo soy esa,
que te obliga a luchar
contra lo que no deseas,
que te empuja a conocer lo que aun no has descubierto,
que despierta tus sentidos,
que acelera tus latidos,
que sin siquiera rozarte, te lleva hasta el paraiso...

Yo, soy esa,
de la que huyes,
esa que te hace sentir intenso,
y que te hace suspirar,
esa, que por mas que intentes
ya no podras olvidar...

Yo, solo soy esa,
tu condena,
tu amor imposible,
esa que te hace dudar,
que te confunde y que sutilmente
te arranca las mas bellas palabras
que salen de tu alma y de tus labios,
"Te necesito, te deseo y te amo"!!

Yo...Soy esa... 

No comments:

Post a Comment