Friday, January 27, 2012

SOY PATSY, UNA POETA SENSIBLE...

Soy poeta sensible,
enamorada del amor y de la vida,
y mis pensamientos vuelan
en aras de mis sentimientos...

Mi corazon es libre,
libre como el mismo viento,
mi vida es transparente
a los ojos de los que me leen...

Hoy puedo reir y ser muy feliz,
mañana puedo llorar y tambien sufrir,
y eso es lo que yo plasmo
en cada una de mis letras...

En el amor, le soy fiel
al hombre que me entrgue su amor,
soy dueña de mis propios errores,
y se pagar de mis errores sus consecuencias...

Cuando doy mi amor
mi entrega es sin limites,
tambien se decir "Basta!!"
hasta aqui llegaste!!
cuando mi corazon es herido,
engañado o lastimado...

Como ser humano,
como tu, cometo errores,
y se perdonar cuando me hieren
o me atropellan,
pero no espero por ello ninguna recompensa...

Se ser amiga,
sin ninguna clase de medida,
y soy de las que se sacan
lo que llevan encima,
para cubrir la desnudez
del que lo necesita...

Practico lo que predico,
y en esto puedes probarme,
porque aquellos que hablan y no lo practican,
sus palabras se las lleva el viento,
y su vida es miserable
por el resto de sus dias...

Fui criada con vase solida
de principios y valores,
y aun que hallan pasado miles de años
mis principios no cambian,
y cada consejo de mis padres
es herencia que dejo tambien a mi hija...

Amo a Dios, sobre todas las cosas,
y por que lo amo a el....Tambien te amo ati...

PATSY

No comments:

Post a Comment