Friday, January 27, 2012

MAMI, PAPI...

Dices que soy el futuro...
No me desampares en el presente.
Dices que soy la esperanza de la paz...
No me introduzcas en la guerra.
Dices que soy la esperanza del bien...
No me confies el mal.
Dices que soy la luz de tus ojos...
No me abandones en la ignorancia y la oscuridad.

No espero solamente tu pan...
Dame luz y entendimiento.
No deseo solo la fiesta de tu cariño...
Te suplico amor para educarme.
No te pido apenas juegos y diversiones...
Te pido buenos consejos y buenas palabras.
"No soy un simple ornamento en tu camino".
Soy quien te abre las puertas en nombre de Dios.
Enseñame el trabajo y la humildad,
la devocion y el perdon...
Compadecete de mi !!
Que sea bueno y justo,
corrigeme a tiempo, antes de que yo sufra,
ayudame hoy para que mañana no tenga que llorar.
Recuerda que solo soy...
UN NIÑO...

No comments:

Post a Comment