Friday, January 27, 2012

ME AMAS?...

Señor... Tu sabes que te amo...
-''Me amas?"- (Preguntaste dulcemente y me miraste
con ojos mansos)
Yo, inundado de amor, temblando dije:
-''Si, mi señor, tu sabes que te amo"-
...-''Entonces sigueme...Te necesito para andar por el mundo,
predicando mi palabra por tus labios,
dejame ayudar a los hombres con tus manos,
si me dices que si, no habra retorno,
los que se vuelven, no sirven en mi arado"-
Yo respondi:
-"Señor, estoy dispuesto a dar la vida
si fuera necesario"-
Y dejando atras miles de cosas,
sali a recorrer el mundo de tu mano.
Debi aprender a dar la otra mejilla,
a bendecir a quien mi hiciera daño,
a ser cordero en medio de los lobos,
debi aprender a amar...sin ser amado;
Debi moldear mi corazon, y ser
siempre pobre, paciente y manso...
Tambien debi aprender a ser valiente,
cuando un dia descubri que ser cristiano
no es andar con la cruz colgada al pecho,
o transportar la biblia bajo el brazo.
Ser cristiano, aprendi, es mas que eso,
es arriesgarlo todo a cada paso,
es jugarse la vida, dar la cara,
y en buena o mala, estar siempre de tu lado...
Me imagine un camino hecho de rosas,
pero encontre un camino hecho de cardo,
en busca de los triunfos resonantes,
probe el vino amargo del fracaso...
Como costo entender cuando decias:
-"No esperes bien, si ami me han hecho daño!!"-
Mil veces me cai...Pero mil veces segui tu ejemplo
camino del calvario,
el mundo me ataco como fiera,
y yo espere encontrar un mundo manso,
por caminar tus pasos fui agredido,
queriendo hacer el bien fui rechazado...
queriendo dar amor fui herido,
queriendo la paz...me hicieron daño.
Cuantas veces...no sabes cuantas!!!
pense volver atras sobre mis pasos,
pero apesar de todo lo vivido
aun sigo caminando a tu lado...
Aveces cuando arrecia la tormenta,
y ya sin fuerza me suelto de tu mano,
entonces, tu te vuelves... y me miras...
-"Me amas?"-
(me preguntas muy despacio)
Y yo...igual que ayer, siempre respondo:

-''Si mi señor...Tu sabes que te amo!!"-

No comments:

Post a Comment