Saturday, August 7, 2010

UNA NOCHE DE AMOR EN TUS BRAZOS...


Como suena en mi alma la idea
de una noche completa en tus brazos,
diluyendome toda en caricias,
mientras tu te me das extasiado...

Que infinito el temblor de miradas,
que vendra en la emocion del abrazo,
y que tierno el coloquio de besos
que tendre estremecida en tus labios...

Como sueño las horas azules,
que me esperan tendida a tu lado,
sin mas luz, que la luz de tus ojos,
sin mas lecho que aquel de tu abrazo...

Como siento mi amor floreciendo,
en la mistica voz de tu canto,
notas tristes, y alegres y hondas,
que uniran tu emocion a tu rapto...

Oh la noche regada de estrellas
que enviara desde todos sus astros,
la mas pura armonia de reflejos,
como ofrenda nupcial a mis brazos...

Como siento que estoy en tu carne,
cual espiga a la sombra del astro,
como sueño que llego a tu alma,
y que alla tu me estas esperando...

No comments:

Post a Comment