Tuesday, August 17, 2010

EL REGRESO...


Vengo del fondo oscuro
de una noche implacable
y contemplo los astros
con un gesto de asombro,
al llegar a tu puerta
me confieso culpable,
y una paloma blanca
se me posa en el hombro...

Mi corazon humilde
se detiene en tu puerta
con la mano extendida
como un viejo mendigo,
y tu perro me ladra
de alegria en la huerta
porque a pesar de todo
sigue siendo mi amigo...

Al fin crecio el rosal
aquel que no crecia,
y ahora ofrece sus rosas
tras la verja de hierro,
Yo tambien he cambiado mucho
desde aquel dia,
pues no tienen estrellas
las noches del destierro...

Quizas tu alma esta abierta
tras la puerta cerrada,
pero al abrir tu puerta
como se abre a un mendigo,
mirame dulcemente,
sin preguntarme nada
y sabras que no he vuelto
...porque estaba contigo...

No comments:

Post a Comment