Thursday, August 5, 2010

ELEGIA...


Oh, Señor!!..Tu que solo me conoces,
que solo eres capaz de conocerlo,
escucha mis plegarias y mis voces,
y dime si hago bien en retenerlo...

Me dice el corazon que no me quiere,
y sufro por saber su desengaño,
pero este sufrimiento mas lo hiere,
y crece con su pena mas mi daño...

Pretendo en un momento de locura,
borralo para siempre de mi mente,
olvidar sus caricias, su ternura,
y el amor que mintiera dulcemente...

Pero luego, señor, cuando imagino,
que todas esas cosas he perdido,
ya no encuentro las huellas del camino,
que al ideal me conduzca...y me arrepiento...

Te confieso, señor, que hay otras veces,
que siento no quererlo como antaño,
pero entonces señor...Porque mis preces
me demuestran que todo fue un engaño?...

No me quiere, lo se por que me miente,
porque dice que me ama con pasion,
y al decirlo, su "Yo" se encuentra ausente,
vagando en otro mundo de ilusion...

Una vez, platicando sin recelo,
su ferviente y mas caro anhelo dijo,
el anhelo bendito en tierra y cielo,
el anhelo de tener conmigo un hijo...

No me quiere, señor, ni me ha querido,
me toma nadamas como instrumento,
que despues del servicio requerido,
se oculta mas alla del pensamiento...

Me acepta por hacerme victimaria,
para odiarme, despues que todo pase,
y decir que su vida es un calvario,
que en medio de dolores se deshace...

Perdoname. señor, si me equivoco,
y te ofendo, y lo ofendo sin querer,
mas la pena, señor, me vuelve loca,
si su ser, sin querer, voy a perder...

No comments:

Post a Comment