Saturday, August 14, 2010

MARIPOSA...


Mariposa la tarde se acerca,
y mi vida ya olvida sus galas,
mariposa, la llama esta cerca,
y no quiero quemarte las alas...

Mariposa divina, has llegado,
tan jovial, tan azul, tan secreta,
que en mi alma que ya esta cansada,
a tu influjo renace el poeta...

Oh, que dulce mi sueño seria,
con tu leve polvillo dorado
renovar mi angustiada alegria
y forjarme un jardin encantado...

Un jardin donde tu como hombre,
entre rosas y besos me adules,
y alumbraras mi noche callada,
con tus ojos ya verdes, ya azules...

Mariposa: Que triste me quedo,
sin tu luz que mi amor ilumina,
te me vas...te me vas... y no puedo
retener tu silueta divina...

Como lucha mi amor por asirte,
mas si es duro tener que alejarte,
mis palabras no deben herirte,
si mis besos no pueden curarte...

Mariposa: Mi tarde se acerca,
y mi vida ya excluye sus galas,
Mariposa, la llama esta cerca,
y no debes quemarte las alas...

Que Dios cubra de goces tu senda,
y que goces te ofrezca la vida,
oh, mi chico de extraña leyenda,
yo sin ti quedare tan perdida...

Sabe Dios en que mundo lejano
nuestras almas de ayer fueron una,
sabe Dios si enlazadas las manos,
mas alla nos ha visto la luna...

Porque yo te recuerdo de antaño,
y yo se que el amor de otras vidas
-sin dolor, sin mentira, ni engaño-
nuestras bocas se vieron unidas...

Mariposa: recuerdame siempre,
como yo que nunca te olvido,
no voltes la mirada para verme,
solo vuela y busca otro nido...

Ah, Diosito, que sola me quedo,
y mi alma que triste me grita,
"Tengo miedo al amor...tengo miedo"...
de no verlo jamas en mi vida...

Mariposa: Mi tarde se acerca,
y mi vida ya olvida sus galas,
Mariposa: La llama esta cerca,
y no quiero quemarte las alas...

"ALEJATE DE MI AMOR...
...YO SE QUE AUN ESTAS A TIEMPO"...

No comments:

Post a Comment