Tuesday, February 1, 2011

DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS?...

Sally salto de su asiento cuando vio salir al cirujano,
y le pregunto: "Como esta mi bebe?...va a ponerse bien?
cuando lo podre ver?"...
El cirujano dijo: "Lo siento, hicimos todo lo que estuvo
a nuestro alcance"...
Sally dijo consternada: "Porque a los niños les da
cancer?...Es que acaso Dios ya no se preocupa por ellos?
Dios!!! donde estabas cuando mi hijo te necesitaba?"...
El cirujano dijo: "Una de las enfermeras saldra en un
momento para dejarte pasar unos minutos, con los
restos de tu hijo, antes de que sean llevados a la
universidad"...
Sally pidio a la enfermera que la acompañara mientras
se despedia de su hijo,...Recorrio con su mano su cabello
rojizo...
La enfermera le pregunto si queria conservar uno de los
rizos...Sally asintio...
La enfermera corto el rizo, lo coloco en una bolsita de
plastico, y se la dio a Sally... Sally dijo: "Fue idea de
Jimmy donar su cuerpo a la universidad para ser
estudiado, dijo que podia ayudar a alguien mas...eso
es lo que el deseaba, yo al pricipio me negue, pero el
me dijo: -Mamy, no lo usare despues de que muera, y
talvez ayudara a que un niñito disfrute un dia mas
junto a su mama- Mi Jimmy tenia un corazon de oro,
siempre pensaba en los demas y deseaba ayudarlos,
como el pudiera".
Sally salio del hospital infantil por ultima vez, despues
de haber permanecido alli la mayor parte de los ultimos
seis meses.
Coloco la maleta con las pertenencias de Jimmy, en el
asiento del auto, junto a ella. Fue dificil manejar de
regreso a casa, y mas dificil aun entrar a una casa vacia,
llevo la maleta a la habitacion de Jimmy y coloco los
autos miniatura y todas sus demas cosas, justo como el
siempre las tenia.
Se acosto en la cama y lloro hasta quedarse dormida,
abrazando la pequeña almohada de Jimmy...
Desperto cerca de la media noche y junto a ella habia
una hoja de papel doblado, abrio la carta que decia:

"Querida Mamy:
Se que vas a echarme de menos, pero no pienses que
te he olvidado o que he dejado de amarte, solo por que
ya no estoy ahi para decirte Te Amo...Pensare en ti
cada dia, mamita, y cada dia te amare aun mas. Algun dia
nos volveremos a ver. Si deseas adoptar un niño para
que no estes tan solita, podra estar en mi habitacion y
podra jugar con todas mis cosas. Si decides que sea
una niña, probablemente no le gustaran las mismas 
cosas que a los niños y tendras que comprarle muñecas
y cosas de esas. No te pongas triste cuando pienses
en mi, este lugar es grandioso, sabes? los abuelos
vinieron a recibirme cuando llegue y me han mostrado
algo de aca, pero tomara algo de tiempo verlo todo.
Los angeles son muy amistosos y me encanta verlos
volar.
Jesus no se parece a todas las imagenes que vi de el,
pero supe que era el, tanpronto y lo vi. Sabes mamy?
Jesus me llevo a ver a Dios!! y que crees mamy?
me sente en su regazo y le hable como si yo fuera
alguien importante. Le dije a Dios que queria escribirte
una carta para despedirme y todo eso, aunque sabia
que no estaba permitido. Dios me dio un papel y su
pluma personal para escribirte esta carta, creo que
se llama Gabriel el angel que te la dejara caer. Ha
mamy, Dios me dijo que te respondiera a lo que le
preguntaste "Donde estaba el cuando yo lo necesitaba"
y Dios me dijo: "En donde mismo que cuando Jesus
estaba en la cruz, estaba justo ahi, como lo esta con
todos sus hijos".  Sabes mamy? esta noche estare
a la mesa con Jesus para la cena, se que la comida
sera fabulosa.
Casi olvido decirte, ya no tengo ningun dolor, el
cancer se ha ido!!...Me alegra pues ya no podia
resistir tanto dolor, y Dios ya no podia resistir verme
sufrir de ese modo, asi que envio al angel de la
Misericordia para llevarme. El angel me dijo que yo
era una entrega especial mamy!!."
Firmado con amor, de:
Dios, Jesus y yo.

No comments:

Post a Comment