Tuesday, February 1, 2011

AMOR INCONDICIONAL...

Un soldado que finalmente regresaba a casa
despues de la guerra de vietnam, el llamo a sus
padres a San Francisco y les dijo:
"Mama y Papa, voy de regreso a casa, pero tengo
un favor que pedirles,...Tengo un amigo que
quisiera llevar conmigo".
"Claro hijo!!" -respondieron los padres,-
"Nos encantaria conocerlo."
"Pero hay algo que deben de saber" - dijo el soldado-
"El fue herido gravemente durante la guerra, piso
una mina (explosivo) y perdio un brazo y una pierna,
el no tiene a donde ir, y yo quiero que se venga a
vivir con nosotros."
"Lamento escuchar eso, hijo, tal vez podemos ayudar
a encontrar un lugar donde vivir"
"No Mama y Papa, yo quiero que viva con nosotros."
"Hijo" - dijo el papa- "Tu no sabes lo que estas pidiendo,
alguien con semejantes limitaciones, seria una carga
terrible para nosotros, nosotros tenemos nuestras propias
vidas que vivir, y no podemos permitir que algo asi nos
interfiera...Yo creo que tu solo deberias venir a casa y
olvidarte de ese muchacho, el encontrara una forma
de vivir solo."
Aese punto, el hijo colgo el telefono, los padres no escucharon
nada mas de su hijo.
Dias despues, recibieron una llamada del departamento
de policia de San Francisco...Su hijo habia muerto despues
de caer de la azotea de un edificio.
La policia dice que fue suicidio...Los desvastados padres
volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue
para identificar el cuerpo de su hijo...Ellos lo reconocieron
pero para su horror tambien descubrieron algo que no
sabian, su hijo solo tenia un brazo y una pierna...

No comments:

Post a Comment