Friday, November 5, 2010

MI CRUZ...

Me preguntaba mil veces sin respuesta:
porque mi cruz doblaba mis espaldas,
hable con Dios mirando las estrellas
y sollozando dije: -"Es muy pesada!!"-...
Dios me hizo ver con toda su pasiencia
cuanto y porque, equivocada estava;
y poco a poco empece a darme cuenta,
que mi cruz tornabase liviana...
Vi pasar miseria tan inmensa
colgada en los harapos de una anciana,
vi a un joven muriendo de tristeza
por una enfermedad que lo acosaba...
Una madre con toda su entereza
a su hijito con dolor sepultaba,
tambien vi el hambre reflejada
en la familia que sin trabajo estaba...
Luego mire mis manos...vivas, sanas,
sobre ellas mi cruz se detacaba...
De pronto dijo Dios:
-"Di cuanto pesa"-
y yo le dije:
-"Señor...no pesa nada"-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ante los problemas de la vida,
cualquiera que sea tu dolor,
no olvides mirar a tus semejantes
y ver las cosas con que se enfrentan los demas
y en ese momento sentiras que tu cruz
es mas liviana...Jesus te esta ayudando
a llevarla...
Conserva la fe, la esperanza,
Dios esta a nuestro lado siempre...

No comments:

Post a Comment