Saturday, November 20, 2010

ESTANCIA...

Este es el muro, y en la ventana
que tiene un marco de enredadera
deje mis versos una mañana,
una mañana de primavera...
Deje mis versos en que decia
con frase ingenua cosas de amores;
deje mis versos que al otro dia
su mano blanca pago con flores...
Este es el huerto, y en la arboleda,
en el recodo de aquel sendero,
el me dijo con voz muy queda:
"Tu no comprendes lo que te quiero"...
Junto a las tapias de aquel molino,
bajo la sombra de aquellas vides,
cuando el carruaje tomo el camino,
grito llorando: "Nunca me olvides!!"...
Todo es lo mismo, ventana y yedra,
sitios umbrosos, fresco emparrado,
gala de un muro de tosca piedra,
y aunque es lo mismo, todo ha cambiado...
No hay en la casa seres queridos,
entre las ramas hay otras flores,
hay nuevas hojas y nuevos nidos,
y en nuestras almas...nuevos amores...

No comments:

Post a Comment