Thursday, October 14, 2010

TEMIA TANTO...

Temia estar sola,
hasta que aprendi a disfrutar
de mi propia compañia...
Temia fracasar,
y me di cuenta que es la mejor 
oportunidad para aprender...
Temia a lo que opinan los demas,
y reconoci que lo importante
es mi opinion acerca de mi misma...
Temia la ingratitud,
y encontre que el dar era mi regalo...
Temia que me rechazaran,
y reconoci que la mayoria de los rechazos
estan en mi propia exageracion...
Temia el dolor,
hasta que aprendi que yo
podia retenerlo o soltarlo...
Temia a la verdad,
y descubri en ella la oportunidad
de liberarme...
Temia a la muerte,
hasta que aprendi a vivir
con plenitud cada instante...
Temia al resentimiento,
hasta que me di cuenta
que es ami a quien hace daño...
Temia al ridiculo,
hasta que aprendi a reirme
de mi misma...
Temia envejecer,
hasta que encontre que
cada estacion tiene su encanto...
Temia al pasado,
hasta que reconoci
que todo fue perfecto...
Atrapare ese instante
para hacerlo mi minuto
acariciando el tiempo
que azota mis sentidos...
Escribire en las hojas
de arboles caidos
mis ilusiones
cual gotas de rocio...
y nacra el fragor de la botella,
un querubin de pasiones encendido,
que solo con arma la palabra
vencera el silencio de mis gritos...
Y brillaran mis ojos en mis folios,
y asomara en papeles mi sonrisa,
adornandoce con versos la esperanza,
desnudando mis miedos, con poesia...

No comments:

Post a Comment