Monday, October 11, 2010

EL MUCHACHO DE LOS OJOS TRISTES...

Ni una simple sonrisa
ni un poco de luz, en sus ojos profundos,
ni siquiera el reflejo
de algun pensamiento que alegre su mundo.
Hay tristeza en sus ojos
hablando y callando y bailando conmigo,
una pena lejana
que llega a mi alma y se hace cariño,
el muchacho de los ojos tristes
vive solo y necesita amor,
como el aire, necesita verme,
como al sol, lo necesito yo...
El muchacho de los ojos tristes
ha encontrado al fin una razon,
para hacer que su mirada ria
con mis besos y mi gran amor...
Ni su nombre conozco
y ya quiero volver a encontrarmelo a solas,
y en sus ojos de otoño
dormir poco a poco, olvidando las horas,
yo pretendo saber
porque extraña razon hoy sus ojos no rien,
yo pretendo lograr
con ternura y amor, ver sus ojos felices...

No comments:

Post a Comment