Sunday, October 17, 2010

ANILLO DE COMPROMISO...

Un muchacho entro con paso firme a la joyeria
y pidio que le mostraran el mejor anillo de compromiso
que tuvieran...
El joyero le mostro una hermosa piedra solitaria
que brillaba como un sol resplandeciente...
El muchacho contemplo el anillo, pregunto el precio
y con una sonrisa se dispuso a pagarlo...
-Se va usted a casar pronto?- pregunto el joyero.
-No!- respondio el muchacho -Ni siquiera tengo novia-
-Es para mi mama,- dijo el muchacho. -Cuando yo iba
a nacer estuvo sola; alguien le aconsejo que se hiciera
un aborto, asi se evitaria problemas, pero ella se
nego, y me regalo la vida que hoy puedo disfrutar,
fue Padre y Madre, amiga, hermana y maestra...Me
hizo ser lo que soy...Ahora que puedo, le compro este
anillo de compromiso...Ella nunca tuvo uno...Yo se
lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mi,
ahora are todo por ella...
El joyero sorprendido no dijo nada, solamente
ordeno a su cajera que hiciera al joven el
descuento especial que solo se hace a los
clientes importantes...

No comments:

Post a Comment