Saturday, September 4, 2010

SI VA A SER...SERA...


No me importa cuando ni como,
ni donde vaya a ser,
no quisiera apurar el tiempo,
no me importa si estas solo
tampoco con quien...
Si va a ser, sera en su momento,
y aunque muera por tu amor,
en este oscuro y profundo silencio,
que se extiende hasta sentir que estoy muriendo,
seguire diciendo:
Que no me importa si estas cerca o estas lejos,
descubri que nuestro amor no tiene tiempo,
y no me importa tu pasado ni tu tiempo,
por mil vidas yo te espero,
y no me importa lo que digan los ajenos,
porque todo lo que siento pasa adentro,
y no me importa nada y seguire diciendo:
"Si va a ser, sera en su momento"...
solo importa que comprendas
que todo tiene un porque,
y todo llegara y sera eterno
cuando el tiempo nos encuentre
se va a detener el universo,
Yo te espero con mi amor,
ya no aguanto mas, pero espero en silencio,
aunque sienta que me muero
seguire siempre diciendo:
"Si va a ser, ...sera en su momento"...

No comments:

Post a Comment