Monday, September 20, 2010

ESTA NOCHE UNICA...

Es dulce estar triste cuando todo calla,
es dulce estar sola cuando hay luna blanca,
y se lleva hondo, muy hondo
una tierna congoja en el alma...
Es dulce estar triste cuando llega el alba,
yo sabia que algun dia te irias...lo presenti...
y sabia que un dia te irias para lejos,
donde no te llamen mi voz, ni mi aliento,
ni el duelo hecho llanto con hiel de deseo,
donde solo pueda llegar lo ignorado,
o el camino claro de mi pensamiento...

Esta noche grata he pensado en eso,
estoy apacible, tranquila, sin miedo,
no temo tu ausencia, ni temo tu olvido,
nada temo ahora...
Esta noche calida siento en los cabellos
perfume de almendras,
solloza en mis labios gritando el silencio,
arde en mis pupilas la lumbre del cielo,
palpita en mis brazos la sangre del viento,
tiembla en mis pestañas polvo de luceros,
nada importa ahora, me olvido de todo,
solo se que esta noche, amor mio, te quiero...

No comments:

Post a Comment