Sunday, September 26, 2010

NO LLOREN...

ENERO 15...
Como te fue en navidad y año nuevo? llame para saludarte
pero no te encontre, que lastima...Queria contarte lo bien
que la pase y todos los propositos que espero cumplir este
año... Imagino que ya iniciaste clases, y que agobio con el
trabajo, a todos nos pasa aveces...Ojala pronto podamos
hablar...Tengo que contarte muchas cosas!!!...

MARZO 27...
Aun no se de ti...y aunque te mando muchos mails, nunca me
respondes...Es posible que tengas muchas ocupaciones...Ya se!!..
lo mas probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones
de las que me hablaste hace 5 meses...Recuerdas que te dije que
la playa era genial?...y ese hotel del que me contaste ha de ser
hermoso!!...Ojala la estes pasando bien...

MAYO 8...
Ayer me sucedio algo terrible...y no tengo a nadie a quien
contarle...Te llame pero solo escuche tu voz en la contestadora,
deje un pequeño mensaje, ojala que no se borre...Me gustaria
mucho poder contarte el gran problema que tengo...aunque ya se
que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora, pero como 
tu decias, yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua...
Tal vez mis problemas no son tan agobiantes, como los que tu 
debes tener... debo ser mas fuerte...

JULIO 27...
Feliz cumpleaños!!!...Te he llamado 2 veces, tu mama y
hermanos ya me alucinan!!!...Me dicen que aun no llegas
de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues...
hasta en la noche te puedo encontrar...Solo quiero decirte
que te deseo lo mejor y que me gustaria seguir siendo
parte de tu vida por muchos años mas...

SEPTIEMBRE 17...
Recibi tu amil, el chiste estaba gracioso...No se si te
enteraste, pero estuve unos dias en el hospital, nada
grave, un pequeño dolor de cabeza, algo asi como la
migraña que siempre has padecido,...El doc. quiere
haserme unos estudios para estar seguros que todo
me "funcione bien", y yo digo que "mala hierba
nunca muere"...Aun que en el fondo siento una
profunda tristeza...

OCTUBRE 12...
Ayer fue mi cumpleaños...Comprendo que lo hayas olvidado,
hace tiempo que no hablamos y bueno...Tu tienes mucho que hacer,
espere que llamaras para decirme: "Te estas haciendo vieja!!!...
Pero por mas que el telefono sono no eras tu... Sabes, desde mis
dias en el hospital me he sentido halgo devil, tal vez sea que no
he estado comiendo bien...Ahora recuerdo que es epoca de
examenes!! lo mas seguro es que estes batallando con algebra
y por eso no llamaste...Siempre fuiste malisimo en algebra...

OCTUBRE 20...
Algo me funciona mal, esta en mi cabeza, el doc. dice que
necesito quimioterapia antes de que avance mas mi problema...
Yo digo que saldre adelante, confio en Dios, pero mis papas
se ven muy preocupados...Ojala tuvieras tiempo de llamarme
siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresion
embarga mi alma...

NOVIEMBRE 30...
Quimioterapia!!...es lo peor...Mi cabello se empieza a caer,
tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama,
mis uñas se caen en pedazos...Si me vieras ahora, creo que
no me reconocerias, baje de peso y casi he perdido la mitad
de mi cabellera...Se que ayer fue el primer dia de tu trabajo,
tu no me lo has dicho, pero me entere por otra persona que
me dijo que hablo contigo...y bueno...el me lo conto......ojala
que en este trabajo todo te salga excelente...

ENERO 11...
Al fin, ahora estoy descansando de todo... Recupere mi cabellera
y mis uñas volvieron, no mas nauseas ni dolores...Aqui hay 
mucha paz y tranquilidad, aun que aveces me mortifica saber
que mis papas siguen llorando por mi...Desde aqui puedo ver
lo que haces, se que no te has enterado de lo que sucedio
conmigo...Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi
nombre...Curioso no?...Recuerdo que siempre dijiste que mi
nombre era extraño...y en eso pensaste "hace cuanto que no
le hablo?"...

MARZO 4...
Hace un mes que te enteraste, tragico no?...Hoy visitaste mi tumba
y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas...Estuviste platicando
con la placa que lleva mi nombre, y mientras recordabas nuestras
aventuras...te vi llorar...Me hubiera gustado estar ahi para
abrazarte, consolarte y limpiar tus lagrimas, sin embargo...ya no estoy...
Hey!!...pero lo importante es que yo estoy feliz, solo me entristece
saber que tu no lo estas... y no es cierto eso que dices!!...siempre
fuiste un buen amigo...

ABRIL 7...
No te culpes por eso...Aveces uno esta tan agobiado que se te
olvida respirar...Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto
nuestra, cuando ibamos juntos a la escuela...Cuantas cosas
vivimos juntos y cuantas quisiste contarme, perdiste la
oportunidad,...si, es cierto...Desperdiciaste el tiempo en cosas
que tal vez no eran tan importantes como pensabas...Yo no te
culpo...Aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos, y si
volviera a tener la oportunidad de repetir todo, no lo
pensaria dos veces, pues sabria que al final todo sucedio
para que mi amigo reaccionara y viviera su vida, sin
preocuparse por cosas sin importancia...Para mi siempre
seras mi amigo...Mi mejor amigo!!...

No comments:

Post a Comment