Thursday, September 30, 2010

AHORA QUE TE FUISTE ...

Ahora que ya te fuiste, te dire que te quiero,
ahora que no me oyes, ya no debo callar,
tu seguiras tu vida, y olvidaras primero,
y yo aqui recordandote, ala orilla del mar...

Hay un amor tranquilo que dura hasta la muerte,
y un amor tempestuoso que no puede durar,
acaso aquella tarde no quise retenerte,
y ahora estoy recordandote a la orilla del mar...

Tu, que nunca supiste lo que yo te queria,
quizas entre otros brazos lograras olvidar,
tal vez mires a otra, igual que ami, aquel dia,
y yo aqui, recordandote a la orilla del mar...

El rumor de mi sangre va cantando tu nombre,
y el viento de la noche lo repite al pasar,
quizas en este instante tu beses otros labios
y yo aqui recordandote...ala orilla del mar...

No comments:

Post a Comment