Sunday, April 22, 2012

POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON...

Este mes de abril, es uno de los mas tristes para mi, se llevo a una de mis
amigas mas queridas...
Letty, era una persona muy alegre, muy querida por mi familia, dire que
era casi una hermana para mi y mis herman@s... Era la mejor amiga de
mi hermana, pero yo la recuerdo muy bien por que nunca salia de mi
casa, aveces dormia en nuestra casa, cuando llegaban las vacaciones
de la escuela estabamos felices pues papa nos llevaba al rancho, o mama
nos llevaba de viaje, ella siempre estaba con nosotros...mi familia entera
la conocio...Letty, era una hermana mas...
Recuerdo cuando jugabamos beisbol en la calle, cuando jugabamos a la
rueda de sanmiguel, a los tirantes, las escondidas, los colores, la cebolla,
la cuerda, ''las maracas'' (que por sierto ese juego yo lo invente jajaja)
pero a ella le encantaba y me decia siempre que estabamos algo
aburridas: ''Jugamos a las maracas?'' jajajaja, nunca lo olvidare!!...
Letty era la vecina, la que llego al barrio con apenas 3 añitos, cuenta
mi madre que atravesaba el patio y llegaba a casa con dulces en las
manos y no le daba a nadie, pero muy platicadora...Yo no recuerdo eso
pues cuando llegaron mis padres y herman@s al barrio, yo aun no
nacia, pero despues de un mes llegue yo tambien al barrio jajaja...
fue un 9 de marzo... asi que Letty era mayor que yo 3 años y menor
que mi hermana 2... Como recuerdo una de sus piñatas, bueno la
recuerdo como un sueño, mama nos llevo hasta la cerca de su casa
ahi nos metimos solas mi hermana y yo... Recuerdo cuando ivamos a
la escuela,... Cuando crecimos, no olvido en mis 15 años que ella me
envio un hermoso ramo de rosas rojas... Tambien recuerdo mucho
cuando su embarazo, luego se caso, seguia llendo a casa de vez en
cuando, pero cada vez menos...
Cuando nos dimos cuenta de su enfermedad, nos pusimos muy tristes,
Para ese tiempo mi padre tambien habia muerto, si hubiera estado vivo
habria sufrido mucho con esa noticia...
Cada que preguntabamos como se sentia, ella decia que cada dia mejor...
Finalmente Letty se nos fue... El cancer se habia extendido por su
cerebro... y no se pudo hacer nada.... Recuerdo que llegue al cuarto
de hospital, ella estaba acostada, sin sentido, fria... Toque sus manos
y las tome... le prometi rezar mucho por ella, le dije que la queria mucho
y que jamas!!...jamas la olvidaria... sus ojos no se abrieron, pero se que
me oyo... Ese rato llame a casa a mi madre y le dije: ''Mami, Letty acaba
de morir''... no escuche nada de respuesta, se que dolio mucho...
Recuerdo que mandamos hacer una corona grandisima que decia:
''Por siempre en nuestro corazon''...
Ya son 5 años de su muerte... pero ella sigue presente aqui... 
en mi corazon...
PATSY

No comments:

Post a Comment