Thursday, April 19, 2012

CARTA DE UN SOLDADO A DIOS...

(Encontrada en el bolsillo de un soldado muerto)
 
Escucha Dios... yo nunca hable contigo.
Hoy quiero saludarte... como estas?
Tu sabes... me decian que no existes,
y yo, tonto de mi, crei que era verdad.
 
Yo nunca habia mirado tu gran obra,
y anoche, desde el crater que cavo
una granada vi tu cielo estrellado,
y comprendi que habia sido engañado.
 
Yo no se si tu, Dios, estrecharas mi mano,
pero voy a explicarte, y comprenderas,
es bien curioso, en este infierno horrible
he encontrado la luz, para mirar tu faz.
 
Despues de esto, mucho que decirte no tengo,
tan solo que "me alegro mucho de haberte conocido''
Pasada media noche habra ofensiva,
pero no temo, se que tu vigilas.
 
Ha, la señal!! bueno Dios, ya debo irme...
me encariñe contigo... Quiero decirte,
que como tu sabes, habra lucha cruenta,
y quiza esta noche...Llamare a tu puerta.
 
Aunque nunca fuimos amigos,
me dejaras entrar si hasta ti llego?
pero... si estoy llorando!! ves Dios mio?
se me ocurre que ya no soy impio.
 
Bueno Dios, ya debo irme... Buena suerte...
Es raro...pero ya no temo a la muerte.

No comments:

Post a Comment