Thursday, October 4, 2012

COMO LE DIGO?....

Como le digo?... A el, que siempre ha estado a mi lado, 
Como le digo? que me da lo mismo, que vaya que venga, que este o no conmigo,
que no siento nada cuando me acaricia, que ya no soporto como antes su risa,
que quiero escaparme, que siento ahogarme, que me desespero,
que ya no lo quiero!!... Como le digo?...

El: -''Querias hablarme?... Se que algo te pasa, te noto cambiada, quisiera
ayudarte... Cuentame todo!... Desde hace algun tiempo que ya no sonries,
te quedas mirandome y nada me dices... Por que estas mal?... Por favor dime''-

Ella: -''Lo que pasa es que ya... Es muy tarde, estoy cansada, el dia fue largo''-

El: -''Pero si algo paso, dimelo por que yo talvez pueda hacer algo''-

Ella: -''Todo esta bien, vete y no te preocupes, es solo el trabajo''-

El: -''Yo pense que tal vez tu querias que hoy... me quedara a tu lado"-

Ella: -''Pero es muy tarde, dejame sola, que no pasa nada''-

El:-''Yo quiero compartir como antes las cosas que te lastimaban"-

Ella: -''No es nada importante, te pido que entiendas, es solo el cansancio''-

El: -''Yo no puedo entender... como en tan poco tiempo, has cambiado
tanto!!''-

Como le digo?... Que es todo mentira!!...que quiero dejarlo!!...
Que asi ya no vivo, que me siento culpable de verlo estresado,
de verlo sufriendo... Que ya no soporto seguirle mintiendo!!...

Como le digo??

No comments:

Post a Comment