Monday, October 1, 2012

ANECDOTA DE UN.......INFIEL?

Yo estaba muy feliz...
Mi novia y yo habiamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos...
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño...
Solo habia un a cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba...
Un dia, la amiga de mi novia me hablo por telefono, y me pidio que fuera a
su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda...
A si que fui para alla...
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurro al oido que ya me iba a casar
con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos
y deseos hacia mi persona, y que ya no podia aguantarse mas, y que antes
que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, queria hacer
conmigo el amor una sola y ultima vez... Que podia decir??....
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra...
A si que me dijo:
-''Ire al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendras"-
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras...
Me levante del sillon y estuve asi, de pie, recargado en la puerta de la casa
por un momento... Me di vuelta y sali a la calle, me dirigia a mi carro...
Mi novia estaba afuera, con lagrimas en sus ojos me abrazo, y me dijo:
-''Estoy muy feliz y orgullosa de ti, has pasado mi pequeña prueba, no
podia tener a un mejor hombre como esposo"-

MORALEJA:
Siempre deja tus condones en el carro!!...

No comments:

Post a Comment