Wednesday, July 27, 2011

QUIERO SER MADRE...PERO NO PUEDO!!...

Quiero ser madre, pero no puedo, soy en cambio
una aspirante a mama.
Quiero ser madre, quiero concebir un hijo de forma
natural, con mi esposo en la privacidad de nuestro
hogar, rodeados de amor y pasion de la forma que
Dios pretendio, pero no puedo.
En cambio un medico, un laboratorio y un tubo de
ensayo trataran de asistir a Dios en lograr nuestra
concepcion.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses,
quiero experimentar nauseas matutinas, quiero que
mi esposo le hable a mi panza, quiero sentarme
en la sala de espera junto a otras embarazadas,
sabiendo que soy una de ellas...Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no
vayan a preguntarme. Sonrio a bebes que no son mios,
sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

quiero sorprender a  mis padres con un nuevo nieto,
quiero contarles a mi familia y amigos la buena noticia,
quiero que mi vida cambie de un dia para otro, quiero
leer "Que esperar cuando estas esperando".
Pero no puedo.
En cambio, me doy inyecciones, me hago pruebas de
sangre, veo mis foliculos crecer y rezo para que
fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepcion
desde el otro lado de la sala, leo libros sobre infertilidad.
Quiero decorar el cuarto del bebe, quiero tener la casa 
segura para niños, quiero comprar esos adorables,
suaves y diminutos conjuntitos, quiero comprar en esa
famosa tienda de bebes, quiero ahorrar dinero para
el futuro de nuestro hijo, ...Pero no puedo...

En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia
de la casa, evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro
dinero en citas, examenes y procedimientos de alta
tecnologia. Gastamos nuestro dinero en un sueño,
nos quedamos con la cuenta bancaria vacia,
nos quedamos con los brazos vacios...
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas
embarazadas, quiero compartir sintomas, quiero ser
la invitada de honor en el "Baby shower". 
Pero no puedo.
En cambio, veo a mi amigas embarazarse tan facilmente,
veo sus panzas crecer, concurro a sus "Baby shower"
veo sus fotos y trato de ser buena amiga, veo sus vidas
cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomandome
la mano, y a mi familia esperando en la sala, quiero pujar,
quiero sentir el dolor, quiero oir el llanto...Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto,
oigo el llanto de mi esposo que hiere mas de lo que  nunca
habia imaginado.

Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo
por nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del
nacimiento pensando: -Nosotros lo hicimos-, pero sabiendo
que fue Dios quien lo hizo...Pero no puedo!!.

En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor
corriendo por nuestras mejillas, y preguntandonos cual es
el plan que Dios tiene para nosotros y por que tenemos
que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, y rezo
mi milesima oracion sin respuesta, esperando que esta vez
Dios me responda,. Rezo por un milagro que solo Dios
puede darnos,. Rezo para que algun dia, no muy lejano,
El nos lo conceda.
Quiero ser madre, pero no puedo. En cambio estoy donde
Dios quiere que este, agradecida por sus bendiciones,
buscando su gracia, confiando en su plan perfecto,
rezando para que me permita cambiar de status...
De aspirante a mama a aspirante a buena mama...

No comments:

Post a Comment